English | Canal RSS | Moodle | Google Apps | UPsite | UPsite R.H. | Aviso de privacidad  
 

 
¿Quiénes somos?
Investigación
Oferta educativa
Biblioteca
Centros
Servicios
>>Otros Campus
>>Mapa y ubicación
>>Informes
>>Fundación Harvard
>>Paga tu examen de
admisión en Internet
Pago en línea
 
Admisiones
ViveUP
Alumni
     
 
Publicaciones   
Ciudad de México > Departamentos > Publicaciones > Noticias y Eventos > La filosofía aristotélica vista por sus comentadores
La filosofía aristotélica vista por sus comentadores

Los más destacados especialistas en comentadores árabes y latinos de Aristóteles en Tópicos 29

Tópicos, la revista filosófica de la Universidad Panamericana, ha reunido en su edición número 29 a los estudiosos actuales más destacados en los comentadores árabes y latinos de Aristóteles.

Académicos como Rafael Ramón Guerrero, de la Universidad Complutense de Madrid, Richard C. Taylor, de la Marquette University, o Jean Baptiste Brenet, de la Université Paris X-Nanterre, entre otros, participan en este extraordinario número, editado por el doctor Luis Xavier López-Farjeat.

Para consultar los resúmenes de los trabajos y obtener la información completa de esta edición, haga clic aquí.
Share/Bookmark Versión para imprimir


 
 
 
 
 
 
Enlaces más visitados
Ciudad de México > Departamentos > Publicaciones > Noticias y Eventos > La filosofía aristotélica vista por sus comentadores

Admisiones
Licenciaturas
Becas y Financiamientos
Oferta educativa
Contáctanos
Nuestras instalaciones
Biblioteca
Servicios Electrónicos
Biblioteca Digital
Directorio
Nuevas Adquisiciones
Información general
Medicina
Curso ENARM
Proceso de Admisión
Sedes hospitalarias
Plan de estudios
Plan de estudios
Posgrados Empresariales
Maestrías
Programas de Posgrado
Diplomados
Programas Especiales
Cursos
Graduados
Importancia del lenguaje corporal
¿Cómo hacer un currículum vitae?
¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo?
Especialidades y Maestrías
Servicios de Bolsa de Trabajo
Oferta Educativa
Licenciaturas
Posgrados
Preparatoria
Educación Contínua
Preparatoria